
14 de octubre de 2025
En Albasur impulsamos un programa integral que combina atención psicológica y fisioterapia para mejorar el bienestar físico, emocional y social de las personas que viven en nuestra Residencia de Personas Adultas.
A través de sesiones individuales, talleres grupales y apoyos personalizados, promovemos la autonomía, la convivencia, la participación activa y una vida cotidiana más saludable y significativa.
Un proyecto centrado en las personas, desde una mirada de derechos y con el compromiso de acompañar sus procesos de forma cercana, profesional y respetuosa.
Proyecto financiado por el Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS).
En nuestra residencia trabajamos la convivencia como un proceso compartido. En esta sesión grupal, las personas participan en dinámicas que fortalecen el respeto mutuo, la escucha, la corresponsabilidad y la construcción de acuerdos.
A través de actividades prácticas y un espacio seguro de comunicación, fomentamos relaciones más positivas, una convivencia más tranquila y un hogar en el que cada persona se siente parte importante del grupo.
Un paso más para seguir construyendo vida en comunidad, desde los apoyos y desde los derechos.
