Albasur refuerza el servicio de transporte puerta a puerta mejorando rutas, participación y acceso a oportunidades

22/05/2026

La Asociación Albasur finaliza el proyecto “Vehículo adaptado del servicio de transporte puerta a puerta de la Asociación Albasur”, una actuación que ha permitido la adquisición y adaptación de un nuevo vehículo accesible para reforzar el servicio de transporte adaptado que la entidad presta en la comarca de la Subbética Cordobesa.

Gracias a esta incorporación, el servicio ha mejorado su capacidad de respuesta, la organización de rutas y la cobertura territorial, facilitando desplazamientos más accesibles, seguros y adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad.

Actualmente, este servicio va a seguir beneficiando a 77 personas con discapacidad, favoreciendo su asistencia regular a recursos, actividades ocupacionales, culturales, comunitarias y de ocio, así como a otras actuaciones vinculadas a la vida diaria.

La incorporación del vehículo ha permitido ampliar las oportunidades reales de participación, especialmente en municipios donde las alternativas de transporte accesible son limitadas, reforzando la autonomía personal, la igualdad de oportunidades y la presencia activa en la comunidad.

Desde la Asociación Albasur queremos agradecer al Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Córdoba el apoyo financiero concedido, que ha hecho posible reforzar un servicio esencial para la movilidad, la participación y la inclusión de las personas con discapacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Asociación Albasur
Hola 👋
Le atenderemos en las siguientes 12/24 horas.
Ir al contenido