CENTRO LUPA

>> Centros y Servicios
  1. ¿QUÉ ES CENTRO LUPA?

Centro Lupa es un centro de desarrollo infantil, juvenil y atención temprana en el que se trabajan todas las áreas de desarrollo (cognitiva, social, motora, lenguaje, autonomía) que son necesarias para el niño/a.

 

  1. DESTINATARIOS

LUPA, el Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil y de Atención Temprana, apoyamos a niños/as y jóvenes de 0 a 21 años que presenten alguna necesidad especial (Trastornos del desarrollo cognitivo, Trastornos del desarrollo del lenguaje, Trastornos de la expresión somática, Trastornos emocionales, Trastornos de la regulación y el comportamiento, Trastornos de la relación y la comunicación).

 

  1. MISIÓN Y VALORES

La misión de Centro Lupa es apoyar el desarrollo de capacidades y oportunidades de los niños/as y jóvenes y desarrollar espacios que favorezca

     4 .CARTERA DE SERVICIOS

 

Los servicios que el usuario/a va a encontrar en este centro, van enfocados a las áreas de desarrollo: Personal/Social, Adaptativa, Motora, Comunicación y Cognitiva.

El equipo establecerá un programa individual donde se incluirán las áreas que cada usuario/a precise para la mejora en su desarrollo, de acuerdo a sus necesidades.

 

-Logopedia

-Fisioterapia

-Apoyo pedagógico

-Apoyo psicológico

-Taller inclusivo de habilidades sociales a través del juego

-Talleres escolares:

            - Reciclaje

- Vivero

- Huerto

-Estimulación sensorial

              -Club de ocio, cultura y deportean su inclusión social.

 

Contacto: centrolupa@albasur.org

Coordinadora de Centro Lupa: Marta López Ordoñez

Tlf: 957 542 144