Naturalba

>> Actividad Productiva

El concepto de discapacidad con el que trabajamos en ALBASUR, es un concepto basado en el respeto a la diferencia y la preeminencia de la condición de persona sobre cualquier otro condicionante. Esos son los valores que la entidad pretende transmitir a la sociedad, y por ello, hacemos hincapié en las capacidades de estas personas. La discapacidad es tan inherente al ser humano como la capacidad, y ambas dependen de las oportunidades que el contexto ofrece para suplir la deficiencia o facilitar el funcionamiento con ella.  Generar ese contexto de oportunidades y apoyos es la razón de ser de ALBASUR.

Uno de los servicios de la Asociación es la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, en el que personas con discapacidad reciben formación en distintas habilidades como paso previo para su inserción laboral. En los talleres se realizan diferentes actividades y productos.

Los jabones de la marca NATURALBA se fabrican de manera artesanal.

Gracias a la colaboración de tiendas y comercios, estos productos llegan al público y generan un beneficio que repercute directa y únicamente en las personas con discapacidad de la Asociación.
Todos los comercios que colaboran en la comercialización de nuestros productos son distinguidas con el Sello de Empresa Solidaria con las Personas con Discapacidad Intelectual.

NUESTROS PRODUCTOS

Disponemos una gran variedad de jabones diferentes 100% naturales.
Por un lado ofrecemos jabón casero tanto en bloques como rallado.

Por otro lado, se ofrecen jabones en diferentes presentaciones : con tela, en papel transparente, rafia...Y se pueden personalizar con la esencia, el color o el texto al gusto del cliente.
Si pensáis que vuestra celebración es especial , y queréis que sea diferente y llena de buenos recuerdos , os proponemos que elijáis un detalle original para vuestros invitados.

Sin duda, el éxito de una celebración como lo es una boda, comunión , bautizo. Depende de mimar los pequeños detalles y    NATURALBA te ayuda poniendo su granito de arena.

Estos son nuestros Ingredientes:

Glicerina, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras dulce, aloe vera, flores naturales y esencias de: bergamota, limón, coco , fresa, manzana, canela, vainilla, naranja, nardo , azahar, ylang ylang.. Y muchas más.
Elige la forma, el color, la esencia y el envoltorio que más te guste.

Contacto: naturalba@albasur.org